consultorias espacio ingenieria

Descripción del servicio.

Nos ponemos a tu disposición en una Consultoría Online, para evacuar dudas y asesorarte en el diseño y cálculo estructural de tu proyecto.

Porque entendimos que no todos los proyectos pueden ser derivados a un estudio de diseño y cálculo estructural, y porque sabemos que los ingenieros y arquitectos que están a cargo del proyecto son completamente capaces de aprender a hacerlo ellos mismos, guiados por profesionales.

Este es otro servicio que brindamos en Espacio Ingeniería, porque el equipo coincide en que compartir nuestros conocimientos, asesorar y ayudar, nos ayuda a crecer tanto como a la persona que nos contrata.

Características.

  • Dirigido a arquitectos e ingenieros que se enfrenten ante dudas o conflictos en el diseño y cálculo estructural de su proyecto.
  • Las Consultorías se realizan de manera online con miembros del equipo de Espacio Ingeniería totalmente capacitados para resolver tus dudas.
  • La duración de las consultorías es de alrededor de una hora. Dependiendo el proyecto se pueden realizar más de una.

En este video te explicamos todo lo que necesitás saber.

Reservar consultoría.

Dejanos tus datos en el formulario de contacto. A la brevedad nos comunicamos con vos para hablar sobre tu proyecto y acordar la fecha y forma de pago de la Consultoría Online.

Preguntas frecuentes.

¿Quiénes pueden solicitar una Consultoría Online?

Arquitectos e ingenieros que tengan dudas respecto al diseño y cálculo estructural de sus proyectos.

¿Cuánto dura una Consultoría Online?

Dependiendo del proyecto que deriva a la consulta, una Consultoría Online dura entre 45 minutos a una hora.

¿Cómo se realizan las Consultorías Online?

Se realizan de manera online con miembros del equipo de ingenieros de Espacio Ingeniería. El especialista asignado dependerá del tema que origina la consulta.

¿Una consultoría es suficiente?

Se pueden realizar más de una Consultoría Online de acuerdo a tus necesidades. Quizás para dar seguimiento o porque en una sola no sea suficiente para ver todas las consultas..

¿Alguna

consulta?

Si te quedó alguna duda sin responder envianos el formulario.