Diseño y cálculo estructural para casas.

Descripción del servicio.

Realizamos cálculo y diseño estructural especializado en obras de arquitectura. Principalmente edificios y casas, pero también realizamos el diseño y cálculo de estructuras metálicas, tabiquerías, hormigón, paredes, cisternas, entre otros.

¿Qué nos distingue?

Somos especialistas en ahorro de acero y hormigón, y acortamos tus plazos de ejecución de obra como consecuencia. Trabajamos a la par de arquitectos y desarrollistas. Los acompañamos en el proceso de diseño y ejecución. Pensamos permanentemente cómo mejorar nuestros planos, para simplificar su interpretación y ejecución en obra. Buscamos que la ingeniería vaya de la mano con la arquitectura.

¿Nuestra garantía?

Más de 500.000 m² proyectados nos dan la experiencia y profesionalismo para realizar un servicio de primera calidad. Con nosotros te garantizas un diseño estructural que te permita consumir la menor cantidad posible de acero y hormigón, y que nunca falte un plano en obra.

El plus

Los planos realizados son hechos 100% por nosotros, adaptados a tus necesidades y fáciles de interpretar. Quienes nos contratan tienen la tranquilidad de saber que su proyecto va a ser estudiado minuciosamente, buscando adaptarnos al proyecto original y garantizando una estructura segura y económica.

trabajemos
juntos