fbpx

Nuestros clientes

Grupo Proaco

Con Grupo Proaco estamos trabajando desde inicios del 2020. Comenzamos calculando los anclajes para el muro de contención de uno de los proyectos de mayor envergadura de la provincia, “Pocito”, en Avenida Vélez Sarsfield. Luego diseñamos y dimensionamos una losa de aproximación para una escalera metálica del shopping “Ópera” de Villa Carlos Paz. Por último, diseñamos y calculamos la estructura de Housing del Boulevard de 4.814 m² ubicado en el barrio Docta, en la ciudad de Córdoba, próxima al peaje de la autopista Córdoba – Villa Carlos Paz.

GRUPO ELYON

Con Grupo Elyon trabajamos en conjunto desde fines de 2018. Diseñamos y calculamos la estructura del edificio emplazado en Chacabuco 625, en la ciudad de Córdoba. Esta obra además tenía la particularidad de que debía conservarse la fachada existente y parte de los entrepisos, con lo cual debimos además diseñar la estructura de refuerzo y coordinarla con la ejecución para que no se vea afectada por ella

Miralejos

Miralejos es nuestro primer cliente. Con ellos venimos trabajando desde 2012. Iniciamos con el Miralejos 7, de aproximadamente 17.500 m², compuesto por 3 subsuelos y una planta semi enterrada, planta baja más 13 niveles, en la cuidad de Villa Carlos Paz. A partir de allí hicimos en conjunto 7 edificios más, de los cuales los últimos dos, Miralejos 16 y 17, se culminaron a finales de 2020. En total llevamos diseñados y calculados alrededor de 65.000 m², todos en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Constructora del valle

Con Constructora del Valle estamos trabajando en conjunto desde mediados de 2015. Comenzamos con el edificio Veneto III, ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, y desde allí calculamos 7 edificios más, que se encuentran entre Villa Carlos Paz, La Falda y Villa Parque Síquiman. En total son alrededor de 56.000 m² los que llevamos haciendo en conjunto.

Grupo Canter

Grupo Canter es nuestro primer gran cliente de la ciudad de Córdoba. Venimos trabajando en conjunto desde el año 2015. Ya hemos calculado 18 edificios, de los cuales 5 pertenecen al desarrollo “Harmonie Chateau”, de aproximadamente 25.000 m². Grupo Canter tiene una de hacer 3 edificios por año, lo cual hace que estemos en contacto permanente con el estudio de arquitectura.

Grupo Fonte

Grupo Fonte es una empresa con desarrollos inmobiliarios en toda la provincia de Córdoba. Con base en Villa María y Villa Carlos Paz, ya han realizado edificios en Arroyito, Bell Ville, Jesús María, Arroyito y muchas otras ciudades del interior de Córdoba.

 

Trabajamos en conjunto en la totalidad de los emprendimientos que realizan en Villa Carlos Paz, desde mediados de 2015, sumando aproximadamente 60.000 m² calculados. También los acompañamos en algunos emprendimientos de Villa María y Arroyito.

a2t arquitectos

Estudio de arquitectura con base en la localidad de La Calera, Córdoba. Comenzamos a trabajar en conjunto en el año 2020, en cuarentena estricta, de manera remota. Para finales de año, ya habíamos realizado en conjunto más de 10 proyectos, entre complejos de departamentos y viviendas unifamiliares.

WESKAMP

Weskamp es un estudio de arquitectura que, en Córdoba capital, trabaja para grandes desarrollistas. Con ellos trabajamos desde fines de 2018, hicimos en conjunto dos edificios, y seguramente sigamos sumando muchos proyectos desafiantes más con el paso del tiempo.